Un conductor se descompensó en Lisandro Olmos y terminó con su auto en un zanjón


Un hombre se descompensó al volante y cayó con su auto a un zanjón en Lisandro Olmos, a la altura de Ruta 36. Fue trasladado al hospital.

Un hombre sufrió una descompensación mientras manejaba y terminó cayendo con su auto a un zanjón en Lisandro Olmos, en la zona de Ruta 36, a la altura de la intersección con 45. Según testigos, el conductor perdió el control de su Renault Clio al desvanecerse y se desvió del camino, impactando violentamente contra el zanjón.

El auto quedó parcialmente hundido y fue necesaria la intervención de una grúa de gran porte para poder retirarlo del lugar. El hecho ocurrió durante la mañana del último sábado.

Mientras llegaban los servicios de emergencia, vecinos que presenciaron el accidente asistieron al conductor, que yacía tendido sobre el pasto, visiblemente golpeado y dolorido por el impacto. Más tarde, fue trasladado a un centro de salud cercano por personal médico que arribó al lugar.

Fuentes policiales informaron  que el hombre, de unos 67 años, fue atendido en el lugar por personal de salud. Tampoco se conocen los motivos de su descompensación. El vehículo fue retirado del lugar. Trabajaron los agentes de Control Urbano.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress