Por la mañana del domingo, el plantel de Estudiantes regresó a la ciudad de La Plata a la espera de lo que serán los festejos con los hinchas.
Luego de una nueva coronación, y horas después de finalizado el partido ante Racing, el plantel de Estudiantes junto a Eduardo Domínguez y toda la delegación, emprendió el viaje de regreso desde Santiago del Estero a la ciudad de La Plata, donde los jugadores fueron liberados.
A la espera de lo que será la final del Trofeo de Campeones del próximo sábado en el Estadio Único de San Nicolás ante Platense y todavía con horario a definir, los futbolistas como el cuerpo técnico tendrán libre la jornada de domingo y lunes, para retomar a los entrenamientos en el Country Club de City Bell el martes por la tarde.
Más allá de lo que fueron los festejos de los hinchas en Santiago del Estero, y en la tradicional esquina de 7 y 50 en nuestra ciudad, se aguardaba con mucha expectativa la diagramación de lo que serán los festejos pero en La Plata junto a los jugadores.
Teniendo en cuenta esto, según le confirmaron a 0221.com.ar desde el club, la idea es que los mismos tengan lugar a lo largo de la semana, y hasta no se descarta la posibilidad que se lleven a cabo en el Estadio UNO y no frente al Palacio Municipal en Plaza Moreno como ocurre habitualmente.
Poco tiempo después de la conquista pincharrata, el Palacio Municipal lució los colores de Estudiantes en modo de reconocimiento por la obtención de la 15° estrella de la institución albirroja.
Sumado a esto, el intendente de La Plata, Julio Alak, se tomó un momento para saludar al campeón y escribió unas palabras en sus redes personales.