Los bomberos montaron un operativo y evitaron que el incendio se extendiera por las instalaciones del centro de salud. No hubo que lamentar heridos.

Momentos de suma tensión se vivieron recientemente en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se produjo un incendio y se constató luego la existencia de una fuga de gas en el lugar, una combinación que bien podría haber causado una verdadera tragedia pero afortunadamente no pasó a mayores gracias al veloz accionar de los bomberos.

Según informaron fuentes oficiales, el fuego comenzó en los campos periféricos con los que cuenta el centro de salud y se extendió hasta una sala que abandonada. En medio de la conmoción, sin embargo, los profesionales llegaron al lugar del hecho y evitaron que las llamas tomaran otros sectores del hospital.

Ya con el incendio controlado, los expertos constataron una situación que encendió todas las alarmas y es que descubrieron una importante fuga de gas en el predio. La combinación podría haber causado una verdadera explosión, pero afortunadamente nada de ello sucedió y los bomberos pudieron detener el avance del fuego antes de que las llamas alcanzaran la fuga.

En ese marco, se indicó que, afortunadamente y gracias al trabajo de los profesionales de los cuarteles de Melchor Romero y Abasto, no hubo que lamentar víctimas ni heridos en el lugar.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress