Un grupo importante de vecinos de Villa Elisa, se movilizaron en 2018 para que deje de utilizar ese predio y exigirle al municipio que se cumpla con un proyecto para que en ese lugar funcione una terminal de ómnibus y delegaciones de oficinas administrativas del Estado como Anses, Pami, APR, Arbaetc.

El hombre de guantes, en 2017 facturaba un millón de pesos por mes, sin permiso municipal para estar en ese predio que pertenece al municipio.

En 2017, el Juzgado de Faltas N°1 de La Plata, a cargo del juez Oscar Piloni, ya había dispuesto la medida de clausura, acompañada por una multa de $37  mil pesos, pero Carrizo apeló la decisión. Finalmente, en diciembre de 2017 el Juzgado Correccional N° 5 confirmó el fallo.

Desde ese momento, Carrizo violó la orden de clausura dispuesta por dos magistrados platenses. Ante este reiterado incumplimiento, el juez Tatarsky directamente ordenó sellar los portones de la ex OFA y desalojar el lugar.

Sin embargo, el ex boxeador lo impidió por un tiempo hasta que se retiró a mediados de 2018, donde muchos vecinos se movilizaron contra él y un puñado lo defendió frente a la delegación ese mismo año.

Este año fue nombrado director del Parque Ecológico de Villa Elisa, un hombre por de más polémico en esa localidad. El organismo que maneja el principal pulmón verde del norte platense cuenta con cerca de 40 trabajadores desde hace varios años.

Fuentes:

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress