La Patrulla Municipal realizó el operativo sorpresa en el Camino General Belgrano y 514, a metros del Chango Mas, en la zona norte La Plata.
La Patrulla Municipal secuestró casi 40 motos luego de realizar un operativo en una zona de La Plata donde se realizaban picadas. El procedimiento se llevó a cabo en el Camino General Belgrano y 514, a metros del Chango Mas. Las convocatorias se coordinaban previamente mediante grupos de WhatsApp y Telegram.
Primero llegaron agentes de tránsito y luego Guardia Urbana de Prevención desplegó móviles y montó un cerrojo preventivo para ordenar la situación.
A partir del despliegue, se realizaron controles de documentación, licencias y condiciones de circulación. Esa primera intervención derivó en el secuestro de más de 20 motos. Con el avance del procedimiento y la ampliación del radio operativo, el número total de vehículos incautados ascendió a cerca de 40, entre motos y autos
Desde la Municipalidad de La Plata indicaron que los operativos de control, prevención y contención continuarán de manera sostenida en distintos puntos de la ciudad durante horarios nocturnos.